Antes de nada, bienvenid@ a este espacio donde pretendo transmitir un poco de mi experiencia y conocimientos, con el objetivo de que cada día estemos más plen@s, más felices, más amoros@s.

Sobre mi te puedo contar que desde niña tuve un sentido agudamente investigador y experimentador. Todo lo que no se ve ha llamado poderosamente mi atención. En mi niñez y adolescencia estuve muy ligada al autoconocimiento, hasta que comencé la facultad y me subí en el tren del intelecto, y por casi una década, mi verdadera evolución quedó de lado.

Terminé mis estudios, me recibí de Licenciada en Sistemas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y, a pesar de tener una vida “tranquila”, algo en mí no iba bien. Así que volví a retomar el camino hacia mi autoconocimiento. Y a fines del 2013 tuve una gran toma de consciencia, empecé a vivir “el poder del pensamiento”, o mejor dicho, “hacerme consciente del poder creador de mis pensamientos”. Luego, en armonía con esa práctica llegó a mí el libro que cambiaría mi vida por completo: Un curso de milagros, y decidí tomarme un año sabático para profundizar en mi ser con esa guía. En aquellos tiempos también llegaron a mi vida la biodescodificación y el biomagnetismo. Cabe destacar que, en cuanto a mis investigaciones y prácticas, encuentro en estas dos técnicas una manera tan rápida como eficaz de lograr fuertes cambios a nivel emocional y físico*. Y es con ellas con las que te ofrezco mi ayuda para que puedas trascender lo que te desequilibra.

Finalmente, en el segundo semestre del 2017, tomé coraje para salir de la zona de confort y renuncié a mi empleo para dedicarme de lleno a lo que me apasiona y le da sentido a mi vida: poder ayudar a encontrar el equilibrio emocional, que a mi entender, es el puntapié inicial para toda sanación del cuerpo y del alma.

Permitime decirte, desde mi experiencia de vida, que si buscas un cambio para encontrar tu armonía, solo necesitás tomar la decisión del cambio en tu corazón y a partir de ese instante verás como todo se va reordenando. Nada es porque sí, ni siquiera que estés leyéndome. Así que te invito a que tomes coraje, porque es tu vida la que está en juego y solo vos podés lograr el cambio. Y si para ello necesitás una ayuda, por favor ¡contá conmigo! Te deseo con todo mi corazón, que lo que quieras lograr lo logres.

Muchas gracias por leerme.

Namasté, Silvina Paz.

* Estas técnicas no sustituyen la consulta al médico.

Te invito a que inicies tu sanación, ponete en contacto conmigo, sé como asistirte (consulta en zona oeste: Morón y en Capital Federal: Caballito, también sesiones por videoconferencia).

Mi formación:

  • Licenciada en Sistemas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.
  • Terapeuta formada en RBE Reprogramación BioEmocional Argentina.
  • Terapeuta en biomagnetismo, certificación Dr. Isaac Goiz Duran.
  • 2do. nivel de Reiki método Ushui.
  • PNL como estrategia comunicacional, Cámara Argentina de Comercio.
  • Entrenamiento en hipnosis Ericksoniana, Comunicación Efectiva y Lenguaje Generativo.
  • Seminario activación Interna de la Glándula Pineal, método de Fresia Castro.