Orgonita

La orgonita u orgonite, es un dispositivo creado por Don Croft, quien se interesó por la teoría de la Energía Orgónica de Wilhelm​ ​Reich.

Wilhelm​ ​Reich (24/03/1897 – 3/11/1957) nacido en el imperio austrohúngaro fue un prestigioso​ psicoanalista, médico, ​investigador​ ​científico​ ​y​ ​físico. Según Freud, uno de sus más brillantes discípulos. Una de sus teorías, la del orgón, fue que esta energía orgónica está en todo ser vivo, es una energía vital.  Y como en el universo todo es dual, el orgón tiene su carga positiva POR-Positive Orgon y su opuesto DOR – Deadly Orgon. Según las investigaciones de Reich, el POR tiene un efecto saludable para los seres vivos y el DOR todo lo contrario.

Luego Don Croft, basándose en los descubrimientos de Reich ha creado la orgonita que esta hecha con resina de poliester, una piedra de cuarzo y virutas de metal, y lo que hace es transformar DOR en POR, provocando un efecto altamente saludable en su radio de alcance (esto dependerá de su tamaño).

Mi experiencia a partir de comenzar a usar orgonitas es que, si bien no tengo problema para dormir, la calidad del sueño ha mejorado increíblemente, tal es así que ahora me despierto antes de que suene el despertador.

Otra cosa que me llamó la atención es que he colocado una cerca a mis hongos kefir y antes estaban bastante quietos, ahora todo el tiempo están en movimiento.

Está es una orgonita hecha por mí:

Está hecha con resina, virutas de metales y tiene un cuarzo en el centro. Hay otras que llevan espirales de cobre, diferentes combinaciones de metales, piedras semipreciosas (turmalina, pirita, etc.), imanes, etc.

No hay estudios hechos sobre humanos, pero sí mucho documentado sobre los beneficios en la agricultura que demuestran que los cultivos donde hay orgonitas en su radio de alcance, de una cosecha a la siguiente, han aumentado de tamaño entre un 20 a un 60%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *