Sesión de biodescodificación

Es importante entender que aplicar esta terapia te llevará a un cambio de paradigma, donde aprenderás a comprender como funciona tu inconsciente en lo relacionado a conflictos emocionales, para que además de sanar tu enfermedad/síntoma, logres prevenir futuros conflictos o sea es una terapia sanadora y preventiva.
La cantidad de sesiones necesarias dependerá de tu personalidad, del estrés que te provoca la enfermedad/síntoma y no tanto de su “gravedad”. He tenido casos donde con una sesión ha sido suficiente y otros en los que ha sido necesario mas sesiones, ya que existen enfermedades/síntomas que pueden ser producidos por varias causas. Por lo tanto, para comenzar la terapia es necesario un compromiso de tu parte para ser constante de ser necesario.
Una sesión de biodescodificación tiene una duración de hora y media aproximadamente.  Durante este tiempo buscaremos las situaciones que has vivido y que han generado un programa en tu inconsciente que es el que luego provoca la enfermedad/síntoma. Una vez identificado lo desprogramamos con PNL (programación neurolinguística) o con hipnosis Ericksoniana.
Las sesiones pueden ser presenciales o por internet.

 

Sesión de biomagnetismo

Durante esta sesión se rastrea el cuerpo en busca de patógenos que están provocando enfermedades/síntomas. Para ello se debe hacer un rastreo de casi 400 puntos del cuerpo, lo cual puede llevar entre 3 y 5 sesiones dependiendo de los patógenos que se vayan detectando.
Cada sesión tiene una duración de una hora.
Será necesario que antes hallas bebido como mínimo un litro de agua ya que es muy importante que el cuerpo este bien hidratado, caso contrario no se puede hacer el rastreo.
La sesión es presencial y deberás asistir con calzado cerrado.

Cualquier inquietud por favor contactame para responder tus dudas.

 

Te invito a que inicies tu sanación, ponete en contacto conmigo, sé como asistirte (consulta en zona oeste: Morón y en Capital Federal: Caballito, también sesiones por internet).